Salón Parroquial

En 2006, la Iglesia del Sagrado Corazón completó una renovación de $1.2 millones de nuestro salón parroquial, en gran parte debido a una campaña capital y la generosidad de nuestros feligreses y otros.

Politicas

Comité del Salón Parroquial

  • El Comité del Salón Parroquial incluirá al Administrador de la Oficina Parroquial, al Presidente del Comité de Finanzas, Pastor y/o designado aprobado..
  • El Administrador de la Oficina Parroquial o designado aprobado será la persona de contacto para la reserva, alquiler, tarifas y firma del contrato
  • La Política de Alquiler del Salón Parroquial puede ser modificada en cualquier momento por mayoría de votos del Consejo Parroquial presente en cualquier reunión ordinaria o convocada.

Alquiler y uso del Salon Parroquial

  • La Parroquia del Sagrado Corazón se reserva el derecho de negarse a alquilar y/o utilizar el Salón Parroquial a cualquier persona, grupo u organización.
  • Las actividades de la Parroquia tendrán prioridad reservando el uso del Salón Parroquial. Puede haber prioridades tales como bodas y actividades parroquiales importantes que requerirán la reprogramación de reuniones y actividades programadas regularmente de las organizaciones parroquiales.
  • Las reservas para bodas y actividades principales de la Parroquia/Diócesis deben ser confirmadas lo antes posible para obtener una fecha específica. La disponibilidad se determinará por el calendario de eventos ya programados. En caso de conflicto de programación, prevalecerá el fallo del Comité del Salón Parroquial.
  • Las reservas deben hacerse con el Administrador de la Oficina Parroquial o con el designado aprobado.
    • Las reservas realizadas más de 60 días antes del evento se consideran confirmadas cuando se paga la mitad del importe total del contrato de alquiler y se firma el contrato de alquiler.
    • Las reservas realizadas con menos de 60 días de antelación al evento se consideran confirmadas cuando se paga el importe total del contrato de alquiler y se firma el contrato de alquiler.
  • Cada grupo que utilice la instalación asumirá la responsabilidad de la instalación durante su tiempo de uso de acuerdo con los requisitos de este documento y las directrices publicadas en la instalación.
  • Cualquier feligresista que utilice su nombre para alquilar el Salón Parroquial para una actividad que no sea para sí mismo o familia inmediata, para evitar el monto de alquiler no parroquial o para un Tercero perderá todos los privilegios para el uso futuro del Salón Parroquial.
  • Los gastos totales de la categoría correspondiente, feligres o no-parroquial y la habitación o habitaciones en el Salón Parroquial deben ser pagados como se indica en los párrafos anteriores para confirmar la reserva. El monto del depósito de daños será devuelto al alquiler después de que el Salón Parroquial haya sido inspeccionado para determinar que la instalación no fue dañada. El Arrendatario recibirá una copia de este contrato con la fecha y hora de la actividad completada para confirmar la reserva. La cancelación realizada con menos de 14 días de cara a la actividad solo recibirá el depósito por daños y la tarifa de limpieza pagada. Los cargos por día por el uso del Salón Parroquial son los siguientes:
FeligrésNo- Feligrés
Cargo por habitación$125 hora$150 hora
Depósito por daños (sin alcohol, reembolsable)$300$300
Depósito por daños (con alcohol, reembolsable) Nota: se requiere guardia de seguridad$500$500
Cargo por servicios de cocina (completa)$100$125
Cargo por servicios de cocina (mitad)$50$75
Tarifa de limpieza (no reembolsable)$150$150
Debe asegurar una póliza de seguro con la Mutual Católica a través de la diócesisYesYes
  • Todos los eventos terminan alas 11:00 p.m.
  • Los feligreses de la Parroquia del Sagrado Corazón hicieron muchos sacrificios para hacer realidad este salón parroquial. Por favor, ayúdenos a ocuparse de esta instalación para que pueda ser disfrutado durante muchos años por venir.
  • Con el fin de garantizar que la instalación esté debidamente atendida, con su ID “pase por la oficina parroquial obligatorio” tanto antes de la confirmacion para su evento como después del evento. “Pasar por la oficina” también es para ayudarle a familiarizarse con qué instalaciones están disponibles en el Salón Parroquial, así como para ayudarle a determinar lo que podría necesitar traer con usted para su evento.
  • El edificio no se alquilará a personas u organizaciones externas para empresas comerciales o lucrativas. El Comité del Salón Parroquial lo definirá.
  • Cualquier rotura, daño o pérdida de propiedad debe ser pagada por la persona o personas que firmaron el contrato de alquiler dentro de los 5 días posteriores al evento.
  • Las decoraciones no deben ser suspendidas del techo o adheridas a las paredes del Salón Parroquial. No se pueden usar brillos ni lentejuelas. No se permite ninguna máquina de niebla en el pasillo. El tiempo asignado para decorar y limpiar debe ser concertado con antelación con el Administrador de la Oficina Parroquial o designado aprobado.
  • Condiciones para el uso de alcohol se establecen en el suplemento adjunto “Reglas adicionales para el uso de bebidas alcohólicas”. El Arrendatario debe firmar el “Contrato de Servicio de Bebidas Alcohólicas” si se servirán bebidas alcohólicas en la actividad. La porción de bebidas alcohólicas debe terminar una hora antes de la terminación de la actividad como se establece en el “Contrato de Servicio de Bebidas Alcohólicas”.
  • No está permitido fumar en ninguna parte del Salón Parroquial. El Salón Parroquial del Sagrado Corazón es un “Edificio Libre de humo”.
  • Activities at the Parish Hall will terminate at 11:00 pm and the facilities will be closed upon completion of cleanup. The Pastor is the only person who can make an exception to this rule.
  • When music is provided for the Parish Hall rental, the noise level MUST BE KEPT MODERATE in consideration of our neighbors.

SUPERVISION

  • El firmante del contrato será responsable de la supervisión de la actividad y responsable de que todos los bienes de la Parroquia sean devueltos en su área de almacenamiento..
  • Cualquier actividad adolescente debe ser debidamente supervisada y acompañada. ¡NO SE PERMITEN BEBIDAS ALCOHOLICAS! Se aplicará la “política de puertas cerradas”. Cualquier persona que salga del edificio durante una actividad adolescente no podrá volver a entrar.
  • Si algún miembro de un grupo es menor de 18 años, debe estar bajo la supervisión de un maestro, entrenador, líder scout u otro adulto responsable de 21 años de edad o más.
  • Un adulto siempre debe supervisar a los niños. Todos los niños deben estar siempre dentro del edificio a menos que vayan acompañados por un adulto. Cualquier niño fuera y sin supervisión es responsabilidad de la persona que firma el contrato, y esa persona será responsable.

MASCOTAS Solo se admiten animales de servicio en el SALON. No se admiten otras mascotas.

CONDUCTA
A. Lenguaje profano o abusivo, embriaguez, peleas, ruido excesivo o conducta no
aceptable en las reuniones públicas, no será tolerado en ningún momento

.VANDALISMO
A. Vandalismo y travesuras maliciosas o ruptura intencional de cualquier parte del Salón Parroquial o
contenido, será investigado y, si está justificado, se informará a las autoridades competentes para
acción necesaria.
B. La persona culpable y/o las personas serán responsables de los costos de reparación o reemplazo
y una posible acusación. Si la persona culpable y/o las personas no pueden ser encontradas
identificada, la persona que firma este contrato es responsable y será responsable de
costo de reparación o reemplazo y posible enjuiciamiento.

CONSECUENCIAS
A. Cualquier persona que utilice el Salón Parroquial y no cumpla con las políticas, reglas,
y regulaciones, perderán cualquier depósito y perderán legibilidad para el uso futuro de la
Edificio.
B. El Comité del Salón Parroquial se reserva el derecho de poner fin a cualquier actividad que
violación de las políticas, reglas y reglamentos del Salón Parroquial o otorga cualquier excepción
a estas reglas. No se concederán excepciones sin la aprobación final del Pastor.

Contrato de alquiler del salon Parroquial  • Contrato de Alcohol para usar el Salón Parroquial